Noticias

Cumbre de Seguridad Aérea

Escrito por Santillana de Seguridad on .

La OACI Grupo Regional sobre Seguridad Operacional - Panamericano (RASG-PA) y la Asociación de Transporte Aéreo de Colombia (ATAC), en colaboración con la región de América Latina y el Caribe de Transporte Aéreo - ALTA, será el patrocinador de la Cumbre de Seguridad Aérea tercero se centró exclusivamente en la región Panamericana.
 
La Cumbre se llevará a cabo el 19 hasta 21 junio 2012, en Bogotá, Colombia, en el Centro de Convenciones de El Cubo, ubicado en la Carrera 30, una de las principales vías de Bogotá. Líderes de seguridad internacionales y regionales estarán presentes. Todos los Estados y de las organizaciones Panamericana relacionados con la aviación y los individuos se les anima a asistir a esta importante Cumbre de Seguridad.
 
Como parte de las actividades de la cumbre, una conferencia de seguridad mostrando expertos de alto nivel y ejecutivos de la OACI, ANAC, FAA, ALTA, IATA, IFALPA, AIRBUS, BOEING, EMBRAER, y las aerolíneas más importantes de la región de América Latina y el Caribe, así como las autoridades de aviación civil, se presentará. La Cumbre no sólo proporcionará una visión general de las estadísticas de seguridad de la región y otras iniciativas actuales del RASG-PA para mejorar la seguridad de los vuelos, sino también estrategias específicas para abordar las principales áreas de riesgo de seguridad operacional de la aviación en la región. Otras actividades incluyen la cumbre:
 
• La formación, mesas redondas y seminarios enfocados en las estrategias de mitigación para las áreas de riesgo basadas en datos mejores de la región.
• Oportunidad de vistas de la red y el intercambio con los líderes de la industria de la aviación en estas áreas estratégicas clave.
 
Los Estados y la industria que trabajan juntos han dado pasos significativos hacia la mejora de la aviación en la región panamericana. Para continuar con esta tendencia positiva hacia una colaboración mutua de las iniciativas de seguridad, la participación es abierta y alienta a todos los operadores (comercial, carga y corporativa), grupos de pilotos, reguladores (tanto del Estado como de la industria), el personal del aeropuerto, los representantes de ATC y cualquier otras empresas o particulares, cuyo objetivo es una industria de la aviación más segura.

Congreso Mundial de Seguridad

Escrito por Santillana de Seguridad on .

(Los días 3,4,y 5 de noviembre, se reunen destacados personalidades del  mundo de la seguridad, con el objetivo de discutir los ultimos planteaminetos y demandas de la seguridad en los diferentes contientes; allí se plantearan los modelos de cooperación, tendencias, en legislación y las nuevas tendencias en tecnologia. SANTILLANA de SEGURIDAD, será parte activa en tan importate evento

Alianzas Estratégicas

Conozca las empresas que hacen parte de nuestra alianza. Ver aquí

Vincúlese

Buscamos * Supervisores * Guardas * Agentes de Ventas
Envie su hoja de vida a:

info@santillanadeseguridad.com

Cuadrantes